CNN en Español destaca al Paraguay como un destino seguro para turistas


CNN en Español, una de las principales cadenas de televisión de habla hispana de origen estadounidense, mantuvo en la mañana de hoy en su programa “Primera mañana” una entrevista con la ministra de Turismo, Sofía Montiel, donde se impulsó la figura de nuestro país como un destino seguro para visitar e invitando a visitantes extranjeros.

En la nota se valoró la participación regional como eje fundamental para la reactivación del turismo. “La declaración de Paraguay, aprobada por los ministros en la reunión de la OEA, va a impulsar indudablemente la reactivación de todos los integrantes de América”, afirmó Montiel.

Asimismo, hizo hincapié en la situación actual del sector, enfatizando en que “la crisis del COVID-19 nos está dando un respiro y eso permite mover la dinámica económica desde el turismo interno, en una primera instancia”, dijo.

Celebró que los paraguayos volvieron a mirar a su propio país como una opción para hacer turismo, con la garantía de los protocolos sanitarios, certificados como un destino seguro por el sello internacional Safe Travels.

Finalmente, hizo una invitación a los televidentes a visitar el Paraguay. “Los visitantes extranjeros tienen en Paraguay una diversidad de experiencias culturales, históricas ancestrales, gastronómicas, nuestras opciones de posadas y de turismo rural, de avistamiento de aves y muchas más. Somos opción segura, diversa y accesible para el mundo”, remarcó.

Agregó: “Paraguay es un destino pensado y preparado para recibir a los visitantes, acorde a la nueva normalidad, con opciones históricas, culturales, gastronómicas y religiosas”.

Además, la cadena de noticias internacional se hizo eco de las acciones de la campaña promovida por Senatur, como “Paraguay solo para vos”.

lanación

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *