Por qué nunca debiste dejar de comer estos 6 “restos” de frutas


Probablemente no estés aprovechando todas las bondades de las frutas si tus tapas de frutilla, piel de kiwi, cascara de piña, y muchas otras partes de frutas terminan en tu basurero. Aquí te contamos por qué no debes desperdiciarlas y cómo puedes comerlas.
1. Tapas de frutilla
En realidad, no es necesario recortar las fresas; puedes comer toda la fruta, con hojas y todo. De hecho, al igual que el resto de la fruta, las hojas de fresa son ricas en vitamina C y antioxidantes. En lugar de tirarlos, la nutrióloga, Reilly Brock recomienda dejar caer las tapas en una jarra de agua para agregar un poco de sabor. Te sentirás elegante y estarás bien hidratado.
2. Pieles de kiwi
Dato curioso: la piel del kiwi es incluso más rica en fibra, vitamina C y antioxidantes que la parte carnosa de la fruta, por lo que morderla como está aumenta instantáneamente los beneficios para la salud. Si no puede soportar la idea de morder una fruta marrón peluda, agregue el kiwi completo a su licuadora cuando prepare batidos. Todo mezclado, ni siquiera notarás que no estaba pelado.
3. Cáscaras de cítricos
Una de las formas más sencillas de utilizar cáscaras de cítricos es en otros platos. Coseche la ralladura de los cítricos para agregar brillo a los platos de carne, verduras asadas e incluso sobras. “Para disfrutar del sabor de las cáscaras de los cítricos, combine su ralladura con sal para crear una sal cítrica aromática para condimentar sus comidas favoritas”, dice Brock. “También puedes hervir las cáscaras en un almíbar simple para hacer cáscaras confitadas. “Es una merienda divertida o una guarnición de postre”.
4. Núcleos y cáscaras de piña
Guarde sus núcleos y cáscaras de piña para hacer “tepache” , una bebida mexicana fermentada que es buena para su intestino. Al igual que el resto de la piña, el núcleo está lleno de fibra y bromelina , una enzima que ayuda al proceso digestivo. Es un poco más áspero que el resto de la fruta y no tiene un sabor tan dulce, pero combinado con los otros ingredientes utilizados para hacer el tepache definitivamente cambia eso.
“Es muy fácil de hacer y es increíblemente refrescante”, añade Brock sobre la bebida. Todo lo que necesitas para hacerlo es agua, azúcar morena y partes de piña (cascaras o/y núcleo) y dejarlo reposar por 3 días en un envase de vidrio tapado con una tela de manera a que respire y fermente.
5. Núcleos de manzana
Creo que nunca supiste comer frutas. Según la investigación, la mayor parte de las bacterias buenas de una manzana se encuentra en sus semillas. Si omite comer el núcleo, se perderá una importante ayuda digestiva.
“Haga su propio vinagre de manzana “, agrega Brock. Además de los núcleos de manzana, los únicos otros ingredientes que necesita son una cucharada de azúcar y agua sin cloro. Varios días de fermentación más tarde y tiene un alimento básico de bienestar casero que se puede usar de muchas maneras .
6. Cortezas de sandía
Absolutamente puedes comer cáscara de sandía cruda. Es crujiente, como un pepino, si no lleno de sabor. ¿Pero sabías que puedes encurtirlo? “La cáscara de sandía en escabeche es un refrigerio delicioso y una guarnición que contrasta muy bien con los platos principales pesados o salados”, indica Brock. Puede hacer esto cortando la cáscara en cubos e hirviéndola con vinagre de sidra de manzana, agua, azúcar, jengibre, sal y especias antes de sacudirla.
Cuando se trata de experimentar con cualquier fragmento, lo más importante es la voluntad de simplemente probarlo. Si tiene la mente abierta, encontrará formas de utilizar todo tipo de posibles desperdicios de alimentos: núcleos, cáscaras, cáscaras y todo, indicó un reporte de Well and Good.

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