Puestos de vacunación no atenderán en Semana Santa


El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), adelantó que varios vacunatorios ubicados en la capital, no atenderán en días santos. Los mismos, cerrarán sus puertas desde el miércoles 28 y recién el lunes 2 de abril retomarán sus tareas sanitarias, luego del feriado largo.

En los hospitales San Pablo, Barrio Obrero, Santísima Trinidad, Loma Pytã y en la XVIII Región Sanitaria, los vacunatorios operarán con normalidad hasta el martes 27 de marzo. Ante esto, la cartera de salud insta a la ciudadanía a recurrir a los vacunatorios para actualizar los esquemas de toda la familia antes de los Días Santos.

Ante la eminente pausa larga, el MSPyBS informa que modificaron los horarios de atención en los vacunatorios de referencia y se encontrarán trabajando con normalidad en la fecha y mañana martes.

Los horarios de atención estarán organizados de la siguiente manera para mañana 27 de marzo:

Hospital Materno Infantil San Pablo. Lunes a sábado (07:00 a 15:00).
Hospital Materno Infantil de Trinidad. Lunes a sábado (07:00 a 15:00).
Hospital Materno Infantil de Loma Pytã. Lunes a sábado (07:00 a 15:00).
Vacunatorio Internacional XVIII Región Sanitaria. Lunes a Domingo (07:00 a 17:00).
Desde esta secretaría de Estado recuerdan que en la XVIII Región Sanitaria, se expiden normalmente los certificados internacionales de vacunación en caso de que necesiten viajar al exterior en estos días santos atendiendo las exigencias por la fiebre amarilla.

Elpaís py

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *