Clima agradable para Nochebuena


Según la Dirección de Meteorología esta víspera de Navidad se presentará con una temperatura agradable, que a tempranas horas registró una mínima de 22º C y para más tarde se prevé hasta 29º C. No se descartan lluvias.

La humedad y el clima cálido pero agradable serán una constante este domingo, según profesionales de la Dirección de Meteorología e Hidrología. La temperatura mínima llegó a 22º C, mientras que la máxima prevista es de 29º C. El cielo se presentará mayormente nublado con vientos del sureste para esta Nochebuena.

Los pronósticos mantienen alta la probabilidad de que nuevas células de tormentas sigan desarrollándose, principalmente sobre el extremo norte del país en el transcurso de la jornada, en tanto que para el centro y sur del país, se prevé una disminución significativa en la probabilidad de precipitaciones, por lo que sobre esta parte del país, se prevé un mejoramiento gradual durante el día de hoy.

Para el día de Navidad, la jornada iniciará fresca, con 20º C, pero durante el día se llegaría incluso a los 32º C. Se presentará Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del sureste.

abc

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *