Capacitan a productores en avicultura


Un seminario de capacitación en avicultura, dirigido a productores y profesionales de esta área productiva, se desarrolló ayer en el local del Fondo Ganadero (FG) con el apoyo de la empresa Kutlusan, dedicada a la fabricación de jaulas automatizadas avícolas.

El objetivo del seminario fue aumentar los conocimientos en alta tecnología en la producción avícola disponible en el mercado internacional.

El FG acompaña este seminario con el objetivo de poner a disposición para los productores las líneas de crédito, explicaron.

Representantes de Kutlusan expusieron que esta empresa cuenta con un sistema de producción de jaulas de engorde de pollos parrilleros, jaulas para cría de pollitos, sistema de jaula para pollos y para ponedoras.

Se desarrollaron también charlas especializadas por la firma Quintia y Hy-Line Internacional, que operan en el mercado de distribución de productos químicos para Latinoamérica, ofreciendo vitaminas, encimas, figras y otros productos similares para la producción avícola.

También hablaron en la ocasión del potencial genético en la reproducción de aves ponedoras y los huevos blanco y marrón.

abc
abc

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *