ANDE hará millonaria inversión para mejorar servicio


La Administración Nacional de Electricidad (ANDE), en su intención de seguir mejorando para el bienestar de todos sus usuarios, llama a la participación de licitación nacional para obtener precios unitarios de hora/hombre/padrón(HHP3), para la ejecución de trabajos inherentes a la gestión de pérdidas eléctricas no técnicas en todo el territorio nacional.

El monto estimado de inversión será de ₲ 4.295.483.516, el crédito presupuestario corresponde a la modalidad plurianual (2017, 2018 y 2019).

Para aclaraciones de las ofertas, la dirección de la convocante es Avda España N° 1268 y Padre Cardozo, en planta baja, oficina 220. El horario de atención es de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 horas. Por otra parte también se podrá contactar vía mail a la dirección de dadli@ande.gov.py.

La fecha y hora límite para realizar las consultas es el 10 de julio hasta las 12:00 horas, y para la presentación de ofertas es el 17 de julio a las 09:00 y posterior a ello se procederá al acto de apertura.

Por otra parte para este llamado, la convocante no aceptará catálogos, anexos técnicos ni otros textos complementarios en idioma diferente al español.

Los representantes de los oferentes que participen de la apertura deberán contar con autorización suficiente para revisar las propuestas de los demás participantes y para suscribir el acta y documentos que soliciten.

Los documentos de la licitación deberán ser obtenidos del sistema de información de las contrataciones públicas: www.contrataciones.gov.py ingresando el ID 322890, correspondiente al presente llamado.

Elpaís py

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *