Conozca la app que le ayuda a escoger remedios yuyos


Una aplicación paraguaya que permite conocer sobre las plantas medicinales con una explicación puntual de las características de cada una, despertó tanto interés en los internautas que hoy, ya cuenta con 5 mil descargas. Además, cuenta con otras informaciones oportunas para el buen disfrute de un mate o tereré.

La aplicación ofrece una variedad de combinaciones de remedios yuyos para cada día. La diversidad y riqueza medicinal con la que cuenta la tierra guaraní permite que Poha Ñemuha pueda promover en distintas mezclas el valor natural de Paraguay.

Al menos seis botones contienen datos para cada necesidad. Por ejemplo, ofrece un abecedario completo de plantas con sus características propias. También cuenta con un algoritmo que permite ver las ubicaciones de los puestos de venta.

¿Enfermedades gastrointestinales o cardiovasculares? Las combinaciones de los yuyos están definidas dependiendo de la necesidad del usuario. Un aviso emergente recomienda “no combinar más de 2 remedios con las mismas acciones, ni más de 20 gramos cada una”.

5dias

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *