El Grupo Byspania adquiere la 1ra. torre del WTC Asunción


LA INTENCIÓN ES REALQUILAR EL INMUEBLE

El grupo empresarial Byspania, propietario de centros comerciales en Asunción, confirmó la compra de la primera torre del WTC para volver a alquilar las oficinas. En el lugar también funcionará la dependencia de Byspania, informó el gerente general, Julio Ferrari. Si bien el monto de la transacción no lo dio a conocer, el directivo explicó que la torre adquirida volverá a ser alquilada. “Una vez terminada las instalaciones del complejo corporativo, iniciaremos con el proceso de alquiler”, explicó.
Byspania SA en Paraguay es propietaria de varios desarrollos, como el Paseo Carmelitas y el Shopping Coronel Oviedo, este último requirió de una inversión de 5 millones de dólares. El establecimiento habitó un total de 21 locales comerciales, que estarán abiertos para el público de 9:00 a 21:00, todos los días; el patio de comidas estará abierto hasta las 00:00; y un pub, que también funcionará dentro del complejo, funcionará hasta las 3:00.

AGOSTO DEL 2015
El World Trade Center Asunción está a meses de ser finalizado. El mes previsto para la culminación de obras es agosto del 2015. Para la construcción del megacomplejo se requirió de una inversión de 70 millones de dólares y da trabajo a unas 3 mil personas, actualmente. La inmobiliaria internacional US Equities Realty es la que gerencia las unidades del establecimiento y el precio por metro cuadrado es de 2.000 dólares.
En el lugar estarán las principales multinacionales presentes en Paraguay.

CARACTERÍSTICAS
Las torres 1 y 2 cuentan con 20 pisos de oficinas, incluida una planta baja, que está preparada para un espacio corporativo de primer nivel, a más de un acceso de gran porte para las oficinas ubicadas dentro del edificio.
Las torres 3 y 4 cuentan con 3 pisos de estacionamiento y espacios de retail, tanto a nivel de planta baja, frente a la plaza pública, así como en la terraza del edificio de estacionamientos.
Por encima del edificio de estacionamientos emerge una torre de 17 pisos, con plantas de 542 metros cuadrados cada una. Los pisos de estas torres están divididos en 4 oficinas, que van desde 100 metros cuadrados, brindando así una gran flexibilidad para las empresas y profesionales que busquen espacios pequeños.