SET cerró noviembre con incrementos en su recaudación


La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) del Ministerio de Hacienda registró un importante incremento en las recaudaciones del mes de noviembre en concepto de tributos al fisco. Importantes acumulados se siguen dando a menos de un mes para cerrar el 2018.

Los registros de la SET hablan de una recaudación de 1,38 billones de guaraníes (234 millones de dólares ), incluyendo cobros en efectivo en ventanillas y los importes cancelados con créditos fiscales, con un incremento del 10,3% comparando a lo recaudado en el mismo mes del año 2017.

En cuanto a lo acumulado de enero a noviembre, la recaudación de la SET alcanzó la suma de 12,9 billones de guaraníes (USD 2.262 millones), con un incremento del 4,2%, en comparación con lo recaudado en el mismo periodo del año anterior, lo que representa más de 524 mil millones de guaraníes (USD 91,7 millones).

Además dieron a conocer un cuadro con la demostración de los diferentes impuestos y su comparativa con el mes de noviembre del año pasado con la presente recaudación.

Elpaís py

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *