Empresarios de España interesados en invertir en el país


El embajador paraguayo ante el Reino de España, Antonio Rivas Palacios, y la agregada comercial, María Luisa Almeida, recibieron a una delegación de la Asociación de Empresarios del Sur (Cesur), cuyos integrantes solicitaron conocer más sobre las oportunidades en diversos ámbitos a ser desarrollados empresarialmente en Paraguay.

Fernando Seco, vicepresidente ejecutivo de la citada asociación, encabezó la delegación conformada por empresarios y directivos de empresas de la comunidad autónoma de Andalucía. Los mismos demostraron interés en saber sobre las oportunidades de hacer negocios con nuestro país, específicamente en los sectores de construcción civil, obra pública, concesiones, industria y energía, entre otros rubros.

Ante la solicitud, el representante diplomático nacional realizó una presentación sobre la situación económica y las posibilidades de negocios y de inversión que Paraguay ofrece a las empresas de Andalucía.

Los empresarios han realizado consultas a este respecto, comprometiéndose a difundir las informaciones obtenidas con los demás asociados de Cesur, así como organizar una presentación más amplia a los empresarios en su región.

Elpaís py

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *