Paraguay, bajo en ránking latinoamericano de marcas país


La marca país Paraguay se encuentra en el puesto 14 de 20 en el ránking de marcas país de América Latina realizado por una consultora internacional.

La empresa consultora de marcas FutureBrand hizo público un ránking regional de marcas país de Latinoamérica, y Paraguay se encuentra con una calificación relativamente baja.

Según el reporte 2017-2018 de FutureBrand, Paraguay se encuentra en el puesto 14 de un total de 20 países, superando a Ecuador, Bolivia, El Salvador, Honduras, Guatemala y Nicaragua.

El ránking tiene en cuenta la forma en que los países se promocionan a sí mismos como destinos de turismo, inversiones o como productores exportadores, y la efectividad que estas campañas de promoción han tenido.

Argentina encabeza el ránking, seguida de Brasil, México, Chile y Perú.

Paraguay presentó su actual marca país en marzo de 2017, buscando establecer a Paraguay como un país “económicamente fértil”.

abc

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>