Pronostican una jornada calurosa para hoy


Meteorología anuncia para este lunes una jornada en donde la máxima se espera sea de 35 grados. Hay posibilidades de lluvias dispersas.

El más reciente boletín de Meteorología indica que se espera un clima “extremadamente caluroso”, con el cielo mayormente nublado, vientos variables y precipitaciones dispersas.

Las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas se darán en el norte y este del país principalmente. En el resto del territorio las precipitaciones serian de forma dispersa, informó Julio Ayala, pronosticador de turno.

“Hoy y mañana martes el ambiente sigue extremadamente caluroso, a pesar de las lluvias en forma de chaparrones que pudiesen presentarse; desde el miércoles el ambiente se torna menos caluroso e incluso predominante cálido en gran parte del territorio nacional debido a las lluvias significativas que se darían”, explicó el profesional en su reporte diario.

Para mañana martes siguen las lluvias en forma de chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas, en algunos casos incluso puntualmente intensas pero de corta duración.

abc

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>