Meteorología pronostica un lunes cálido e inestable


La Dirección de Meteorología pronosticó un lunes cálido, con cielo mayormente nublado y vientos del sur. Hay probabilidades de precipitaciones dispersas en todo el país.

La máxima estimada para este lunes en Gran Asunción es de 29 ºC, en el norte de la Región Oriental es de 29º, en el centro, este y sur es de 28º, mientras que en el Chaco se espera que sea de 32º.

Según el reporte, hay altas probabilidades de precipitaciones dispersas en gran parte del país. Aunque en algunos departamentos como Central, Cordillera, Boquerón, Paraguarí, Presidente Hayes y Guairá solo será durante la mañana de esta jornada y luego irá mejorando. Pero en Canindeyú, Amambay, Alto Paraguay, Concepción y Alto Paraná no se descartan tormentas eléctricas.

Para el martes se pronostica un amanecer fresco, pero luego se tornará caluroso por la tarde, con cielo parcialmente nublado.

El miércoles irá de cálido a caluroso, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables. Para el jueves ya nuevamente se espera un día de extremo calor, pero con cielo mayormente nublado.

ultimahora

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *