EBS, empresa líder en tecnología presentó novedosos aparatos en Paraguay


La empresa líder en tecnología, estuvo en Paraguay de la mano de su distribuidor Bullers S.A. El evento se llevó a cabo el pasado martes 12 del corriente, en el Dazzler Hotel Asunción.

En el encuentro asistieron entendidos en el tema, así como representantes de empresas privadas para conocer a cerca de los nuevos productos en seguridad personal y ofrecer en lo más breve posible el mismo servicio a sus clientes.

El disertante fue Francisco Galagarra, argentino, residente en Polonia, enviado especial de EBS, quien hizo la presentación de cuatro novedosos aparatos tecnológicos, en donde un dispositivo de control de rondas fue el más destacado.

Se trata del Active Track, un dispositivo de control de rondas con tecnología RFID, que integra las funciones de un GPS personal asistido que permite que determine la posición aun en espacios en los que no se cuenta con señal GPS. El aparato tiene una duración de batería de 48 horas y es sumergible.

Los otros dispositivos eran transmisores universales, sistema de alarma GPRS Callisto, lector biométrico GPRS/RFID.

Elpaís py

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>