Pronostican una jornada calurosa para hoy


Un martes con mucho calor pronostica Meteorología para hoy. La jornada comenzará fresca, pero las temperaturas aumentarán conforme transcurra la jornada. Las máximas rondarán los 34 grados. No se esperan lluvias.

Julio Ayala, pronosticador de turno, informó probabilidad de lluvias se mantiene muy baja este martes y también mañana miércoles. Predominaría un ambiente sumamente caluroso, sensaciones también elevadas y vientos del sector norte.

”Desde el jueves se prevé que comiencen las lluvias y tormentas eléctricas, afectando principalmente al bajo Chaco y el Centro, Sur y Este de la región Oriental, mientras que en el norte se presentarían en forma de manera mas dispersa. La inestabilidad persistiría el viernes, con precipitaciones muy significativas en gran parte del país”, informó el meteorólogo.

abc

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>