Analizan las ventajas de hacer rutas de hormigón


El uso de hormigón de cemento rígido como pavimento en las rutas nacionales ofrece potencialmente una serie de ventajas económicas y de durabilidad en relación al asfáltico, pero debido a las malas experiencias en algunas calles de nuestra capital se requiere uso de tecnología adecuada y que los recursos humanos tengan conocimientos de las técnicas apropiadas, dijo ayer el presidente de la Asociación Paraguaya de Carreteras (APC), Ing. Hugo Florentín. Fue en el marco de la apertura del “Seminario internacional de pavimentos de hormigón”, que sigue hoy en el Hotel Crowne Plaza. En el foro participan expertos de Argentina, Chile, Bolivia, Colombia, El Salvador, Uruguay y de nuestro país, en este caso para mostrar las experiencias en dichos países.

En la oportunidad, el Lic. Derlis Ortiz, de la Industria Nacional del Cemento (INC) informó que ya terminó la migración tecnológica del horno de Vallemí, que ya utiliza 100% el petcoque, en vez del fueloil.

abc

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>