Convocan a empresas para realizar obras de dragado del río Paraguay


El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones llama a Licitación Pública Nacional para realizar obras de dragado de mantenimiento del rio Paraguay, en el tramo de confluencia con el río Paraná, desembocadura del río Apa, estiaje periodo 2017-2018. El monto estimado de inversión es de ₲ 33.000.000.000.

El Id para esta convocatoria es el 336770.

Podrán participar del llamado empresas nacionales unipersonales o sociedades, debidamente constituidas, legalmente autorizadas a operar en tal carácter y que hayan adquirido el Pliego de Bases y Condiciones. No podrán participar personas Físicas y/o Jurídicas inhabilitadas conforme al Art. 40 de la Ley 2051/2003 “De Contrataciones Públicas”.

Las tareas tienen por objetivo el ensanchamiento del canal de navegación, con el fin de mejorar las condiciones de navegabilidad de las embarcaciones que circulan por el río Paraguay.

Datos importantes

Recepción: Mesa de entrada del MOPC, Oliva esq. Alberdi, hasta las 08:30 hs. del día 28 de noviembre del 2017.

Acto de Apertura de Sobres: A las 09:00 hs. del mismo día en el Salón de Actos de la cartera de Estado.

Elpaís py

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>