Petrobras inicia la última etapa de venta de activos en Paraguay


Ayer jueves, la estatal de petróleos del Brasil, Petrobras, anunció que inició la fase vinculante de la venta de todos sus activos en Paraguay. La red que manejan en Paraguay cuenta con 197 estaciones de servicios en las principales ciudades del país.

En la actual fase emiten cartas de invitación para los interesados en adquirir los activos, con las instituciones sobre el proceso de desinversión, incluyendo las orientaciones para la realización de due dilligence y envío de propuestas vinculantes, según afirma el comunicado que emitió el emblema.

Con este cronograma de ventas de activos, Petrobras pretende obtener la cantidad de 21 mil millones de dólares por desinversión en sus activos paraguayos.

Además de los surtidores, Petrobras también explota Petrobras Paraguay Gas SRL, Petrobras Paraguay Operaciones y Logística SRL y Petrobras Paraguay Distribución Limited.

Petrobras seguirá invirtiendo y operando en Paraguay según adelantaron, independiente de la venta de sus acciones en nuestro país.

Elpaís py

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *