Lluvias y tormentas persistirán esta tarde


Los fuertes fenómenos meteorológicos persistirían en las próximas horas, según el último boletín de alerta que rige para siete departamentos del centro y este de la Región Oriental y el Bajo Chaco.

Precipitaciones, tormentas eléctricas que podrían ser fuertes, ráfagas de vientos de moderadas a fuertes y caída de granizos prevé el nuevo aviso meteorológico de 10:49 de la Dinac.

“Un sistema de tormentas persiste sobre la zona de cobertura y el alto potencial de la inestabilidad predominante continuará favoreciendo la ocurrencia de manera puntual de tiempo severo durante la mañana y primeras horas de la tarde de hoy viernes 27”, indica la alerta.

Las zonas afectadas son: centro y sur de San Pedro, Cordillera, Caaguazú, norte de Caazapá, Alto Paraná, sur de Canindeyú y sur de Presidente Hayes.

No olvide tomar las precauciones correspondientes emitidas por autoridades estatales para evitar el peligro durante estos fenómenos meteorológicos, como no usar artefactos electrónicos o no salir mientras se desarrollen las tormentas.

abc

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>