Instalarán fábrica en CDE


La industria fabricadora de maquinarias Kone, de capital brasileño, proyecta abrir una fábrica en Ciudad del Este y a partir de allí, distribuir al mercado local, enviar a Brasil y Latinoamérica, según informaron directivos de la firma durante su lanzamiento oficial en el país, dentro del Pabellón Industrial de la Expo. “Para agosto se deben culminar las documentaciones y la nacionalización de la firma, de manera a establecer un local e iniciar las operaciones”, señaló Cleber Dalosto, gerente de ventas de Kone.

Según los datos, Kone trabaja hace 42 años en el mercado de las máquinas industriales y el rubro metalmecánico. La compañía exporta a todo el continente y a Europa y ve en Paraguay “mejores costos que hacen que los precios sean competitivos”, lo que es una ventaja ante gigantes como China. La inversión estimada es de US$ 5 millones, en una primera etapa. “Apuntamos a construir todo tipo de metales para fábricas de todo tipo de industrias”, añadió el empresario.

abc

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>