Alto Paraná recibirá ofertas para la construcción de pavimento tipo empedrado


Mañana viernes 30 de junio, el gobierno departamental de Alto Paraná, recibirá las propuestas de diferentes empresas interesadas en la Licitación Pública Nacional para la construcción de pavimento tipo empedrado en el distrito de Naranjal. El monto de la inversión será de ₲ 799.993.750.

Las propuestas se recibirán a las 07:15 horas, en la Avda. Bernardino Caballero y Rogelio R. Benítez, primer piso, en Ciudad del Este. Posterior a ello se llevará a cabo el acto de apertura.

Durante la evaluación de las ofertas, luego de haber sido corregidos los errores aritméticos y ordenadas las ofertas de menor a mayor, conforme a los precios, el comité de la convocante, procederá a solicitar a los oferentes una explicación detallada de la composición del precio propuesto. Aquella empresa que no responda la mencionada solicitud, o bien no sea suficiente para justificarla, será rechazada. Además, la contratante va a rechazar toda garantía que no esté tomada en las condiciones citadas en el PBC.

El plazo de ejecución de la obra es de 3 meses calendarios, contados desde la orden de inicio de trabajos emitida por el fiscal de obras de la contratante. El lugar de construcción se desarrollará en Villa Aurora.

Elpaís py

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>