Fuerte inversión de ANDE para construcción de nuevos alimentadores


La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) convoca a la participación de empresas en el llamado a Licitación Pública Nacional N°13004/2017, para la construcción de nuevos alimentadores de media tensión desde el nuevo centro de distribución.

Los mismos están ubicados en el microcentro de Asunción, Ciudad del Este y otras ciudades del Departamento de Alto Paraná.

El monto de inversión que realizará la ANDE es de ₲ 6.220.000.000.

La fuente de financiamiento es 30, es decir, recursos institucionales, que están previstos en el Presupuesto General de la Nación, ejercicio 2017.

Se aclara que no habrá visita guiada; sin embargo, cada potencial oferente podrá visitar bajo su responsabilidad la zona de futuras obras.

La presentación y apertura de propuestas tendrá lugar en la sede central de la ANDE, oficina 220, sito en Avda. España N°1268 y Padre Cardozo, a las 09:00 horas.

Los representantes de los oferentes que participen en la apertura de las ofertas, deberán contar con autorización suficiente para revisar la de los demás participantes y para suscribir el acta y documentos que se soliciten.Para motivo de consultas la fecha tope es el 09 de junio, desde las 07:00 hasta las 12:00 horas.

Los documentos de la licitación deberán ser obtenidos del Sistema de Información de las Contrataciones Públicas de la República del Paraguay: www.contrataciones.gov.py ingresando el ID 331435.

Elpais py

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>