Operadores de turismo europeos analizan al país como destino


Empresarios del rubro de turismo provenientes de Alemania y Suiza, se encuentran recorriendo el país para descubrir potenciales puntos de interés para incluir al Paraguay en paquetes de interés turísticos. Su presencia se inició en negociaciones realizadas en la exposición de turismo ITB de Berlín, donde una delegación paraguaya participó del evento.

Los operadores de este rubro se encuentran en Paraguay como parte de un viaje de familiarización organizado por la empresa Discover South América, con el apoyo de Air Europa, la Secretaría Nacional de Turismo y actores privados del sector turístico.

Actualmente, Alemania es el segundo emisor de turistas desde Europa hacia Paraguay, después de España. Los viajeros alemanes se caracterizan por apreciar la naturaleza, la cultura, historia, artesanía y gastronomía del Paraguay.

Hoy miércoles se encuentran en el Chaco para apreciar la naturaleza que ofrece la Región Occidental para que luego en la semana, los inversores se trasladen a la Región Oriental para conocer mayores sitios potenciales de turismo.

Las visitas comenzaron con un city tour por Asunción y una cena de bienvenida para probar la carne paraguaya. Hoy la delegación partirá al Chaco para visitar Filadelfia y Neuland.

También está planeado un tour por el sur del Paraguay para el día 19 donde visitarán Yaguarón y San Ignacio. En Itapúa recorrerán la ruta de la Yerba Mate, las Misiones Jesuíticas y Encarnación.

Finalmente y antes de sus respectivos retornos, visitarán a fondo la capital del país.

Elpaís py

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>