Paraguay participa de Latin America Down Under 2017


En representación de Paraguay, el Viceministro de Minas y Energía, Mauricio Bejarano y el Director de Minería, Néstor Bernal, se encuentran en el evento denominado Latin America Down Under 2017, conferencia llevada a cabo del 17 al 18 de mayo, en el hotel Pan Pacific Perth de Australia Occidental.

Las exposiciones sobre temas referentes a la Minería tienen la finalidad de atraer a inversionistas y están a cargo de representantes de Australia, Chile, Perú, Argentina, Guyana, Venezuela, Paraguay, Colombia, México, entre otros.

Con sus fuertes tendencias de crecimiento y su creciente peso económico, América Latina en los últimos años se convirtió en una parte vital de la economía internacional, con la industria de recursos como parte clave de esta emergencia.

El gobierno australiano está trabajando para mejorar sus relaciones con las naciones y las economías de América Latina. En ese sentido, una alianza particularmente fuerte está emergiendo en el sector minero.

América Latina es el hogar de grandes minerales, fuertes culturas mineras y gobiernos que ofrecen ambientes de inversión estables y atractivos, pero todavía tiene un potencial enorme y sin explotar.

Siguiendo el formato de su exitosa contraparte africana, América Latina Down Under ofrece una rara oportunidad para que los gobiernos, las empresas, los proveedores, los medios de comunicación y los inversores se conecten, compartan sus historias y experiencias.

Elpaís py

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>