Encuentro de autos antiguos


ENCARNACIÓN
El club Mitã’i de esta ciudad realiza desde ayer la XII edición del encuentro internacional de autos antiguos, que se extenderá hasta mañana en el Centro Cívico. La exposición fue declarada de interés turístico nacional por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

Los organizadores tienen previsto recibir a unos 250 aficionados a los automóviles antiguos, llegados desde Brasil, Argentina, Uruguay y de diferentes puntos de nuestro país.

Ayer hubo una caravana por el centro de Encarnación, mientras que la exposición abierta al público será hoy desde las 17:00. El acceso al predio costará G. 15.000, con derecho a sorteos de interesantes premios.

La muestra continuará mañana y concluirá con un gran almuerzo de confraternidad.

Esta actividad se realiza en el marco de los festejos del 402 aniversario de fundación de Encarnación y cuenta con el apoyo de la Municipalidad, administrada por Luis Yd (Alianza). El pasado 8 de marzo la Comuna anunció una serie de actos programados con miras a los festejos, para de esa manera atraer a los turistas.

abc

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>