Humedad y calor harán sofocante al martes


Un clima extremadamente caluroso con sensaciones térmicas que superarán los 40 grados es lo que Meteorología anuncia para este martes. El alto índice de humedad generará una mayor incomodidad.

Las máximas rondarán los 36 grados, pero la sensación térmica podría llegar a 42º, según el más reciente boletín de Meteorología. Podría haber también chaparrones y tormentas eléctricas en el sur de la región Oriental y parte del Chaco.

Violeta González, pronosticadora de turno, informó que el ambiente se mantendrá caluroso y húmedo. Las tardes, como los días anteriores, serán extremadamente calurosas. Este clima se extenderá durante toda la semana.

“Para el miércoles continúan las precipitaciones en forma más generalizada con tormentas eléctricas en todo el país. El día jueves se mantiene igual la condición de inestabilidad, extendiéndose inclusive hasta el fin de semana”, detalla el informe de la profesional.

abc

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>