Roja y jugosa carne paraguaya dice presente en Dubai


Roja y jugosa carne paraguaya dice presente en Dubai

Nuestro país no podía estar ausente en la 22° edición del Gilfood en el Dubai World Trade Center de la metrópolis de Emiratos Árabes Unidos. El evento comenzó domingo y se extiende hasta el 2 de marzo donde a través de un stand, Paraguay demostrará que es potencia mundial en producción de carne y con degustaciones constantes. Intentan captar inversionistas de alta clase de todo el mundo.

Esta feria es una de las más importantes que se desarrolla en medio oriente, dentro de un área de 120.000 metros cuadrados, 120 países con más de 5.000 productos alimenticios buscan seducir desde el estómago a potenciales inversionistas que se espera que llegue a los 90.000 visitantes a la muestra donde por segundo año consecutivo, la Cámara Paraguaya de la Carne se encuentra presente.

Las mayores industrias nacionales de carne bovina se encuentran presentes en dicho stand además de las exportadoras que hacen llegar nuestro rico producto a todo el mundo. El objetivo es concretar la mayor cantidad de negocios posibles con potenciales nuevos mercados para continuar remitiendo nuestra proteína roja a todo el planeta.

La competencia es grande en Dubai puesto que los principales competidores de nuestro país, también se encuentran exponiendo sus productos de origen vacuno en la muestra. Argentina, Brasil, Australia, Nueva Zelanda, EEUU e India, se encuentran presentes con los mismos productos y es probable que nuestro país consiga la mayor cantidad de contratos debido al peculiar sabor natural que está siendo admirado en todo el mundo.

Ni bien fue habilitada la muestra, el stand paraguayo recibió una importante cantidad de visitas de representantes de todo el mundo para interiorizarse de las ventajas que tiene nuestro producto rico en proteínas, empezando desde el campo hasta la mesa.

Elpaís py

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>