Presentarán plan de promoción de carne nacional en ferias internacionales


Un plan de promoción de la carne paraguaya en eventos internacionales será presentado este martes 14, por la Cámara Paraguaya de Carnes y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC). La explicación de la propuesta estará a cargo del titular del gremio, Korni Pauls, y el ministro de la cartera, Gustavo Leite. Será en la sala de reuniones del Gabinete del MIC.

El plan se presenta ante la necesidad de reforzar la imagen, presencia y calidad de nuestras carnes en los mercados más exigentes, por lo que ambas instituciones decidieron impulsar proyecto de promoción que realizarán a lo largo del año en eventos internacionales en diferentes países.

Es una suerte de libreto que utilizarán para luego abrir la mayor cantidad de mercados posibles y que, sumado a los actuales, fortalecerán la importancia del sector cárnico en la economía del país.

El mercado de la carne es uno de los pilares de las exportaciones nacionales y la cantidad de demanda a nivel internacional va creciendo, debido a la calidad del producto nacional, que hasta ahora va conquistando el gusto de millones en todo el mundo.

Elpaís py

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *