Sol del Paraguay anuncia apertura de una nueva ruta aérea


La aerolínea paraguaya Sol del Paraguay anunció esta semana los proyectos del año, entre los cuales se des­taca la habilitación de una nueva ruta dentro del país, según informa la Aeronáu­tica Paraguaya en su página web.

En el artículo, comentan que “para este año tienen prevista la compra de una segunda aeronave del mis­mo tipo, además de comen­zar sus vuelos entre Asun­ción y el Chaco paraguayo’’.

Sobre si el destino será la ciudad de Loma Plata, o la capital del departamento de Boquerón, Filadelfia, con 2 o 3 frecuencias semanales, aún no está definido. ‘‘Ade­más, continúan evaluando la conectividad entre En­carnación y Ciudad del Este sin pasar por Asunción, una ruta pensada para pasajeros de Itapúa y Alto Paraná que actualmente no está siendo explotada por otra aerolí­nea”.

En una cena llevada a cabo en el Hotel Guaraní el 25 de enero, se expuso que “el 2016 fue un año muy po­sitivo para la empresa, ya que además de iniciar sus servicios aéreos nacionales a Encarnación y Pedro Juan Caballero, se tuvo un creci­miento en las rutas terres­tres de Sol del Paraguay y Expreso Paraguay”.

Además, mencionan que el año pasado, la firma creció en rutas nacionales e in­ternacionales, y transportó más de 7.800 pasajeros, estando cerca de llegar a los 8.000 previo a la temporada alta.

5dias

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>