La inteligencia es una de las cosas que se pueden desarrollar y mejorar con ciertos ejercicios y alimentos, se ha comprobado que varios alimentos son excelentes para mejorar la memoria y la capacidad de aprendizaje, descúbrelos si quieres mejorar tu inteligencia.
Algunos de estos parecen ser mentira, muchos nos encantarán, mientras que otros son platillos que detestamos, sin embargo, todos nos ayudan a que nuestra inteligencia mejore bastante.
Pescado
La ingesta de este alimento combaten el riesgo de demencia y mejoran la actividad mental, también mejora la rapidez para pensar y analizar.
Arándanos
Este estimula la capacidad motriz y mejora la capacidad de aprendizaje, además ayuda a que nuestro cerebro envejezca más lento de lo normal.
Avena
El consumo de este alimento por la mañana mejora la energía del cerebro y mejora su desarrollo durante el día. Así que un buen desayuno con avena suena perfecto.
Espárragos
Este alimento provee ácido fólico a nuestro cuerpo, si consumes al rededor de 125 gramos, tienes el 70% del ácido fólico.
Pollo
De este alimento adquirimos gran cantidad de vitamina B, mejora la capacidad intelectual y aleja el riesgo de la depresión.
Agua
A pesar de que es una bebida común y bastante simple, es excelente para limpiar y desintoxicar el cuerpo, y la mente. Nos provee energía y otros beneficios.
Chocolate
El chocolate tiene un alto contenido de Flavanoides y antioxidantes, los cuales permiten la oxigenación correcta y mejora la concentración.
Café
Si tomas café moderadamente seguro te das cuenta que te despierta y te da la energía necesaria para que el cerebro funcione.
Nueces
Las nueces mejoran la memoria, hacen que funcione mejor el cerebro y el cuerpo en general, pero es recomendable comerlas moderadamente.
Huevos
Muchos estudios han revelado que las propiedades que el huevo provee al cerebro son grandes, pues estos pueden mejorar la memoria y combate la demencia.