Arpa paraguaya llenará de armonía la fiesta del Dakar 2017


Paraguay recibirá al 2017 con uno de los eventos internacionales más grandes: el rally Dakar. Esta fiesta será acompañada por hermosas melodías del arpa paraguaya bajo la dirección del maestro Luís Szarán

El concierto de arpas paraguayas se desarrollará este domingo en la Costanera de Asunción a las 20.00 donde se realizará la largada simbólica de uno de los eventos deportivos más grandes del mundo.

La obra de arte que mostrarán nuestros compatriotas por medio de la música estará bajo la dirección del maestro Luís Szarán, dando lugar a las arpas del World Guinness Récord. La entrada es completamente libre y gratuita informaron desde la Comuna capitalina.

El concierto estará nutrido de 60 artistas mundos del instrumento emblema del país. Al son de Pájaro Campana, Tren Lechero, Carreta Guy y otros éxitos se deleitará el público, tanto los que estén presentes y quienes vean el evento en uno de los 190 países en donde se transmitirá el suceso en canales de televisión.

Un total de 1.500 millones de espectadores en el mundo estarán pendientes de lo que sucederá este domingo en Paraguay. Unos 190 países compraron los derechos televisivos de esta competencia deportiva, que es la más grande a nivel mundial, explicaba la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo.
ultimahora

Prometen una fiesta inolvidable mediante «Sentí el Centro» con el Dakar

Desde la Asociación por la Movida del Centro Histórico de Asunción (Amcha) prometen tres días de mucha fiesta en la Costanera capitalina mediante la realización de Rally Dakar 2017. Piden a la ciudadanía no perderse de tal evento «nunca antes visto» en Paraguay.

Francisco Ruggilo, presidente de Amcha, sostuvo ante los medios de prensa que ya desde hace semanas atrás vienen acompañando todos los preparativos del Dakar 2017, incluso en sus redes sociales concretaron sorteos para que la gente se adhiera a la fiesta de este fin de semana.

Toda una movida se está gestando detrás del evento deportivo internacional. Desde esta semana Asunción se ve copada de turistas que no solo llegan para sacarse fotos y compartir a sus redes sociales sino para generar un movimiento económico positivo en el país.

Según Ruggilo, lo que se vivirá este fin de semana en el suelo guaraní será «algo nunca antes visto» para muchos. La fiesta se extenderá por tres días. Inicia al mediodía de este viernes y culmina con la largada simbólica que se realizará el domingo en la Costanera.

«Hoy inicia la fiesta que durará tres días con el Dakar Village y se desarrollará en la Costanera de Asunción con ingreso gratuito. Será desde el mediodía de este viernes e irá hasta las 23.00 los tres días de mucho movimiento y fiestas», explicó el empresario en contacto con la 970 AM.

La fiesta de «Sentí el Centro» pretende reunir a todos los espectadores en un mismo ánimo festivo para de esa manera lograr que actividades internacionales de este tipo sean una constante en el país.

ultimahora

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *