Lanzarán “combo navideño” con productos de la agricultura familiar


En el marco de la feria hortigranjera que se desarrollará este 30 de noviembre en la Plaza Juan E. O’Leary, de Asunción, el Ministerio de Agricultura lanzará el “combo navideño” con variados productos de la agricultura familiar campesina.

La feria, que reunirá a productores nucleados en comités de los departamentos Central, Cordillera, Paraguarí, Misiones, Guairá y Caaguazú, se inicia a las 06:00 horas y se extenderá hasta las 14:00.

En el lanzamiento de los combos navideños estará el ministro de Agricultura, Juan Carlos Baruja.

La iniciativa de presentar los combos navideños con productos de la agricultura familiar surge atendiendo a que en esta época del año la demanda de productos para la cena de navidad, el tradicional clericó, la sopa y el chipa guazú son bastante elevados. El consumidor tendrá la oportunidad de tener ingredientes de primera calidad y a buen precio.

La exposición contará con una variada gama de productos hortigranjeros, pan dulce, artesanía, flores, y artículos navideños como manteles y demás accesorios que se utilizan en el marco de la decoración navideña.

Elpaís py

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>