Asesinan a otro tractorista


Un hombre fue asesinado mientras operaba un tractor en la colonia Coopasam, Alto Paraná. El pasado sábado, también mataron a otro tractorista en una localidad cercana, por lo que no se descarta un nexo entre ambos casos.

Un hombre de entre 35 y 45 años fue encontrado con un impacto de escopeta calibre 12 mm en la espalda, aproximadamente a las 7:30 de este lunes, en la colonia Coopasam.

La identidad del hombre es aún desconocida, pero, según el presidente de la Coordinadora Regional Agrícola de Caaguazú, Hermes Aquino, el asesinado se llamaría Julio. “Desconozco el apellido pero le decíamos Juliño”, explicó también en la 730 A.M. El dirigente también aseguró que el objetivo de estos hechos sería desestabilizar al país. “Hay un asentamiento que es zona liberada y solo entran Lugo, Sixto Pereria y Luis Alberto Wagner; después, ni la Policía puede ingresar”, afirmó. Además, informó que no descartan organizar una actividad para protestar por la reinante inseguridad.

Ambos casos están siendo investigados, pero, según relató el fiscal Ávalos, las dos hipotesis que se manejan son que el caso del joven habría sido causado por el EPP, mientras que el ocurrido esta mañana podría tratarse de disputas por tierras.

abc

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>