Apuntan a intercambio de paquetes turísticos


Con el objetivo de potenciar la comercialización de la Ruta Jesuítica se desarrollará la rueda de negocios de la Ruta Jesuítica Multidestino, el día de hoy en el Hotel Granados Park (15 de Agosto esquina Estrella), a partir de las 9 hasta las 19.00 horas.

La actividad apunta a potenciar la comercialización de la Ruta Jesuítica, como un circuito integrado que incluye además territorio de Bolivia y Brasil, fortaleciendo así la cadena en beneficio de la región.

La Ruta Jesuítica Multidestino es una iniciativa coordinada por Paraguay, junto con Argentina, Brasil, Bolivia y Uruguay, con el objetivo de posicionar en conjunto el producto turístico que ofrece una experiencia de carácter cultural, histórico y arquitectónico en torno al legado jesuítico-guaraní en 30 pueblos de la región.

REPRESENTANTES

Además de los representantes del país anfitrión, se prevé la participación de autoridades y empresarios turísticos de Uruguay, así como de Misiones y Córdoba, Argentina. También se extendió la invitación a representantes de Bolivia y Brasil.

Por Paraguay confirmaron su participación Olga Fisher, presidenta de la Cámara Paraguaya de Turismo de las Misiones Jesuíticas; Vanessa Torres, de Discover South América; y Beatriz Adorno, de LC Tour.

De Argentina, se prevé la presencia de José María Arrúa, ministro de Turismo de la Provincia de Misiones; Delia Argüello, de ABra Tours EVT; Eduardo Braj-kovic, presidente de la Cámara de Turismo de Misiones; Angélica Zilke y Mayra Zilke, de Agencia Yaguareté Tours EVT; Norberto Grosso, del Grupo Algarrobo SA; y Julián Ciklic, operador receptivo de Córdoba.

“Tenemos un compromiso con la ministra de Turismo del Uruguay, Liliam Kechichián, de hacer sonar con fuerza en ambas naciones el potencial turístico de cada país, aprovechando la oportunidad que nos abre la conectividad aérea”, refirió la ministra de Turismo de Paraguay, Marcela Bacigalupo.

En el mismo escenario se desarrollará también, un workshop sobre el potencial turístico de Uruguay. Este evento está a cargo de la Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay y el Ministerio de Turismo de Uruguay, con el apoyo de aerolíneas que operan en ambos destinos, como Amaszonas Paraguay y Alas Uruguay.

5dias

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>