¡Un aplauso para el asador!, apareció una Motoparrila


La crisis hizo que emprendiera un ingenioso negocio gastronómico.

Virgilio Almada se ingenió para armar una parrilla móvil en forma de motocicleta, donde caben varios kilos de carne. Muchos son los pedidos del tradicional menú dominguero.

Virgilio Almada (42) es un experimentado asadero que está a cargo de una novedosa parrilla ambulante en forma de motocicleta, en Capiatá. El año pasado, el trabajador sufrió el robo de su automóvil en San Lorenzo y, para colmo de males, las ventas bajaron en el local de comidas que tiene en el microcentro de la capital. Lejos de decaer, se remangó aún más la camisa y decidió montar un negocio extra.

“La situación estaba difícil y, más con lo que pasó, me animé a hacer otro negocio”, expresó Almada, quien es más conocido como “Don Papai”. Agregó que todos los fines de semana, él y su familia se ubican en veredas de mucha concurrencia para ofrecer sus deliciosos asados.

Lo que convierte en especial a este negocio es su particular parrilla en forma de una motocicleta, que tiene 5 metros de longitud y donde caben más de 200 kilogramos de carne.

Don Papai indicó que toda la familia se encarga del emprendimiento, sobre todo, a la hora de atender a los clientes, ya que los comensales son muy exigentes y no quieren esperar demasiado. “La idea de hacerlo como moto es propia y fue solo para que pueda rodar y sea más fácil el traslado de la parrilla”, explicó el asador.

Relató que la rutina diaria es muy ajetreada, tanto, que apenas tuvo tiempo para conversar con EXTRA mientras atendía a sus clientes. “Gracias a Dios ahora ya podemos alquilar otro lugar donde la gente va a poder disfrutar más cómoda”, deslizó Almada.

Por último, contó que el negocio se volvió muy rentable. “Los domingos es día tradicional del asado. Va mucha gente a comprar. A veces hasta me falta todo”, reveló entre risas.

extra

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>