Abren granelera de camiones y derraman toneladas de soja en Obligado


Según información, personas desconocidas abrieron la granelera de al menos tres camiones y derramaron una importante cantidad de sojas. Sospechan de algún integrante del grupo.

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles, sobre la Ruta VI, frente al Hiper de la Cooperativa Colonias Unidas, distrito de Obligado.

Al menos 3 camiones de gran porte que acompañan el paro de la Federación de Camioneros del Paraguay, amanecieron con las graneleras abiertas y con las cargas vacias. Toneladas de sojas se derramaron al costado de la ruta.

Hasta el momento se desconoce quién fue el autor, aunque algunos choferes sospechan de algunos compañeros del mismo grupo que acompaña la manifestación.

La Federación de Camioneros del Paraguay están de paro desde este martes 29 de marzo. Los mismos están apostados al costado de las rutas en diferentes puntos del país. La medida obedece al no cumplimiento de la resolución número 41 del año 2014 de la Subsecretaría de Estado de Tributación, el mismo busca un precio justo y transparente.


la informacion del sur

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>