Semana calurosa y con mucha humedad


La Dirección de Meteorología anuncia condiciones entre cálidas y calurosas, además de precipitaciones, para toda la semana entrante. La sensación de calor se acrecentaría por el alto contenido de humedad en el ambiente.

Para este domingo se prevé una jornada cálida en la mañana y calurosa en la tarde, con una temperatura máxima de 32ºC. El cielo permanecerá mayormente nublado e inclusive se esperan nuevas precipitaciones acompañadas de tormentas eléctricas. De acuerdo al informe de la institución, las lluvias se presentarán en gran parte del país, aunque la intensidad será mayor en el centro, este y noreste de la Región Oriental.

Para el lunes se pronostica un amanecer con 24ºC, temperatura que posteriormente irá en aumento hasta llegar a los 32ºC. Igualmente, se anuncian nuevamente precipitaciones juntamente con descargas eléctricas. Las condiciones de calor y humedad serán la constante al menos hasta el jueves, de acuerdo al pronóstico extendido. Aunque las máximas permanecerán en torno a los 30ºC, la sensación de incomodidad podrá ser mayor debido a que a la humedad constante en el ambiente.

En la víspera, la inestabilidad llegó a tal punto que en algunas localidades, como Pilar, se registraron inundaciones repentinas, debido a que cayeron casi 200 milímetros en apenas unas horas. En San Pedro se registró una situación similar, de acuerdo a los informes de Meteorología.


abc

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>