Playas inclusivas en Encarnación


Encarnación se va poniendo a tono para recibir a miles de visitantes en este verano. Pero sus playas no solo estan siendo equipadas con mejor infraestructura para los turistas comunes, también se están adecuando espacios para personas con discapacidad.

Las playas serán así inclusivas, pues hay sectores donde el equipamiento se esta adecuando a las necesidades de estas personas, con rampas, camineros especiales, baños adecuados, duchas y muchos otros elementos que posibilitarán que las personas con discapacidad puedan disfrutar del verano al igual que otras personas.

Todo esto es posible gracias al trabajo del municipio local y la gobernación, con firme apoyo de la Entodad Binacional Yacyretâ.

Las imagenes tomadas días pasados por Tomás Bogado, corresponsal gráfico del Grupo Nación en el Sur, hacen posible mostrar estos avances en materia de inclusión social en el país.

lanacion

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>