Carmen del Paraná muestra sus atractivos para temporada veraniega


La ciudad de Carmen del Paraná se prepara para ser una potencial nueva zona turística y lograr atraer tanto a viajeros nacionales como extranjeros, para ello representantes encargados del desarrollo turístico presentaron las nuevas propuestas que ofrecerán a partir de este verano.

Durante una conferen­cia de prensa, realizada en Turista Róga de la Secretaría Nacional de Turismo, el gestor de la playa Tacuary, Afara Sa­lomón, comentó que el principal atractivo con el que contará la costa será el turismo de aventura.

“Los visitantes podrán usar UTV, cuasi, motos, y hacer tours por la zona como por ejemplo en la cantera. Hay lugares rústicos que otras pla­yas no tienen, es la única playa que tiene una pe­nínsula y se podrá ver desde el agua. Además habrá avionetas que ate­rrizarán cerca de la isla y lanchas que visitarán las dunas”, comentó.

Asimismo, afirmó que en la costanera habrá opciones para hacer ra­pel, tirolesa, snorkell, súperprime interno, ac­tividades familiares más que nada. “La consigna es que nadie se aburra en Carmen del Paraná, el paraíso existe, la aven­tura existe en Carmen del Paraná”, subrayó.

La expectativa de con­currencia es de 300.mil turistas durante la tem­porada veraniega.

PAQUETES

Por su parte, el director de DTP Turismo, David Prono, habló sobre los paquetes que la empresa se encuentra confeccio­nando, que incluirían el transporte, alojamiento y las actividades a partir de diciembre.

“Nuestros paquetes son de viernes a domingo y de jueves a domingo, ten­dremos dos opciones, uno en Carmen del Paraná con sus posadas y otro en En­carnación. Los pasajeros podrán hacer playa, eco­turismo, aventura extre­ma”, refirió.

En cuanto al promedio de precios dijo que las habi­taciones en Carmen cos­tarían a partir de G. 100 mil por noche, mientras que el pasaje ida y vuelta rondaría los G. 160 mil.

Por otro lado, los depor­tes full day tendrán un costo de US$ 50.

Los paquetes que prepa­ra DTP también incluirán las Misiones Jesuíticas, el espectáculo de luces y so­nido de la Misión de Tri­nidad del Paraná y otros especiales en época del carnaval.

5dias

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>