Arrancan obras del WTC Ciudad del Este


Las obras para el futuro World Trade Center y hotel Sheraton Four Point en Ciudad del Este comenzarán oficialmente este martes 3 de noviembre, a las 9.00, de acuerdo con las informaciones provenientes de los responsables del emprendimiento.

En el evento de lanzamiento se espera la participación del presidente de la República, Horacio Cartes.

El proyecto consistirá en un mix de programas de oficinas, comercios, servicios y residencias a ser desarrollados en un terreno de 30.000 m², ubicado en la supercarretera próxima al Paraná Country Club. Este complejo contribuirá a instalar un polo de desarrollo en Ciudad del Este.

La empresa desarrolladora de emprendimientos inmobiliarios Capitalis SA es la firma paraguaya licenciataria de la marca World Trade Center Ciudad del Este, así como la encargada de llevar a cabo el desarrollo del complejo World Trade Center Asunción, que será inaugurado próximamente.

ultimahora

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>