El Trigal incorpora nuevos productos a su portafolio


El puré de papas y la mezcla para preparar brownies ya están disponibles en supermercados.

El Trigal, la marca tradicional y reconocida de galletería en Uruguay, con presencia en Paraguay, incorporó recientemente otros productos fuera del portafolio de galletitas, en este caso son la mezcla para preparar brownies y el puré de papas instantáneo.
La marca se encuentra presente en el mercado paraguayo desde el año 2005, a través de la representación y distribución realizada, desde entonces, por Compañía Distribuidora Internacional SA (Codisa).
Uno de los productos más exitosos son las galletitas de “Salvado”, debido a la combinación de calidad y precio a la que clientes y consumidores ya están acostumbrados.
Estas galletitas se caracterizan por ser livianitas y crocantes, además de una importante fuente de fibras.
Las últimas incorporaciones importantes de la marca han sido realizadas dentro del paraguas de la “Línea Saludable”.
“La Línea Saludable de El Trigal ofrece productos especialmente diseñados para contribuir a que la alimentación habitual sea balanceada, conjugando sabor y nutrición”, comentó Laura España, Brand Manager de la marca.
“Hoy en día, hombres y mujeres se están volviendo mucho más cuidadosos a la hora de elegir los productos que van a consumir. Es por eso que El Trigal acompaña esta nueva forma de tomar decisiones de compra de alimentos desarrollando productos con valores y beneficios nutricionales especiales, sin dejar de lado el sabor y la calidad en toda la variedad incorporada”.

OTROS PRODUCTOS
Los productos incluidos dentro de la “Línea Saludable”, además de las reconocidas galletitas de Salvado y Sin Sal, son: galletitas “Dulces sin azúcar”, en sus variedades Vainilla y Chocolate. Están endulzadas con Sucralosa y son aptas para diabéticos. Tienen la aprobación y están recomendadas por la Sociedad Uruguaya de Nutrición en Diabetes (SUNED), cuyo sello se puede ver al frente de los envases. No aportan colesterol ni grasas trans.
Al utilizar aceite de girasol alto oleico, aportan ácidos grasos de la familia de Omega 9, las galletitas con “Granola y Miel”, cuyo componente principal es la avena, que presenta un importante aporte de fibras. La miel brinda un sabor característico, buscado en la actualidad por muchos consumidores que prefieren sabores más naturales.
Además de no aportar colesterol ni grasas trans y brindar ácidos grasos de la familia de Omega 9, son de bajo contenido en sodio, cuidando de esta forma la salud del corazón y las arterias, y las galletitas “Cri-Crac Semillas”, deliciosas galletitas saladas suaves y crocantes, acompañadas por un característico sabor fruto de la combinación de semillas de chía, amaranto, quinoa, trigo y sésamo integral.
También están libres de colesterol, 0% grasas trans y 3.2g de Omega 9 por porción, expresó.

lanacion