“Agosto Liquida”, proponen las empresas para despedir el mes


SE SUMAN ÓPTICAS, SÚPERS Y TIENDAS DE ELECTRODOMÉSTICOS

Variedad de productos están en descuentos de hasta el 70% en supermercados y casas comerciales.

Óptica Santa Lucía, Tecnocentro y Tupí son algunas de las empresas que se suman al Agosto Liquida anunciado para hoy, donde presentan una variedad de productos que están en promoción. De esta manera, las firmas despiden el mes con un remate de hasta el 70% de productos, en algunos casos.
Leda Masi, propietaria de la citada óptica, mencionó que los descuentos se dan en un 30% en todas las sucursales. Los productos en promoción son los armazones para receta, anteojos de sol, lentes de contacto y los orgánicos, confirmó la empresaria.
“Con el servicio y calidad que nos caracteriza esperamos recibir a los interesados en nuestras sucursales de Palma casi Chile, en el Villa Morra Shopping, el Complejo Mundimark en Avda. España y Pitiantuta, y el paseo Cerro Alto de Lambaré”, expresó Masi.
Tecnocentro prepara liquidaciones de hasta el 60% en todo tipo de electrodomésticos.
Los beneficios se dan principalmente en el área de cocina, electrodomésticos, las heladeras y los hornos campana, entre los principales descuentos.
“El purificador de aire y los repelentes son otros de los productos que esperamos tengan una venta masiva”, explicó Tania Fernández, encargada de marketing de la firma.
Itaú financiará las compras de las personas que aprovechen y realicen compras masivas. Se podrá financiar en 3, 6, 10 y 12 cuotas sin intereses.
Otro que despide el mes con remates es el Supermercado Stock con 3.000 productos que tienen descuentos en los sectores de almacén, bebidas, bazar, perfumería y limpieza principalmente, adelantó Óscar Ferraro, gerente de Relaciones Públicas de la firma.
Los clientes accederán a disfrutar de todos los productos que estén señalizados y la promo se aplica en sus 26 locales de todo el país.
Ferraro indicó que las rebajas se dan desde el 10, 20, 30 y hasta el 40%, con cualquier medio de pago por hoy o hasta agotar existencia, por lo que los súpers se abrirán hasta las 23:00.

DESCUENTOS
Son varias las estrategias para arrasar con las ventas por ser fin de mes, por lo que Tupí habilita sus locales todo este fin de semana. Hoy abren hasta las 21:00 en su local principal en Boggiani y Músicos del Chaco, y mañana y el domingo hasta las últimas horas de la tarde.
El súper España también se suma a la feria con rebajas hasta del 70% y desde el 5% en variados productos, en todos sus locales y con todos los medios de pagos disponible.
Toda la línea de ropas de temporada está de promoción también en American Look, con 40% de descuento.
Sus locales están en los shoppings; del Sol, Mariscal López, Mariano, San Lorenzo, Multiplaza, Paseo Cerroalto Lambaré.

Lanacion